Ritual de fin de año

Estamos a punto de terminar este año y muchos se preguntan qué ritual pueden hacer para cerrar el 2018 y darle la bienvenida al 2019. Aquí les comparto uno que a mi me ha funcionado muy bien .

En un lugar tranquilo, tomar 3 respiraciones profundas con la intención de centrarse en el presente.

Pensar o escribir en una hoja aquello que decides soltar y su correspondiente aprendizaje. Por ejemplo: Elijo soltar la relación con esta persona que me hace sentir mal permanentemente y agradezco porque me permitió darme cuenta de la importancia de valorarme.

Elijo soltar el rencor y la rabia que siento hacia Pepito Pérez y agradezco porque me permite experimentar el perdón.

Imagínate envuelto en una llama violeta transmutadora, que tiene el poder de convertir en luz y en amor incondicional todo lo que vibra en una baja frecuencia, permitiendo que se integre el aprendizaje y que lo demás se libere.

Luego tomar otras 3 respiraciones profundas inhalando amor y exhalando gratitud.

Hacer un listado con las principales bendiciones recibidas durante en el 2018.

Pueden ser buenas noticias, viajes, oportunidades, milagros inesperados, apoyo de personas, bienes materiales, momentos felices,etc.

Conectarnos con la gratitud nos abre el camino a la prosperidad, entre más agradecemos más nos sintonizamos con la energía de la abundancia.

Permítete sentir esa gratitud dentro de ti, en tu cuerpo, en todo tu ser.

Finalmente, conectado con esa energía de la gratitud, haz una lista con tus deseos y propósitos para el próximo año agradeciendo de antemano lo que quieres recibir y centrándote en cómo te quieres sentir. Por ejemplo:

Gracias por el nuevo trabajo en que me siento plen@, feliz, reconocid@, en el que pongo lo mejor de mi al servicio de los demás y por el que me pagan un excelente salario.

Al final decir:

Me abro a recibir todas las bendiciones que vienen en camino para mi. Las merezco, las recibo y las disfruto. Gracias, gracias, gracias.

Si escribieron, quemar la hoja donde pusieron lo que se quiere soltar y guardar la hoja de lo que agradecen y de los deseos para leerlos al final del 2019 y verificar los deseos que se cumplieron.

Para los que les resuena el tema de los códigos sagrados pueden hacer:

✨545 regalos inesperados del universo

✨411 activar prosperidad y abundancia

✨4418 milagro de prosperidad

✨29 sanación

✨3333 gratitud

Que el 2019 esté lleno de sueños cumplidos y de bendiciones en todos los sentidos, de conexión con la esencia, gratitud y momentos felices. Que podamos hacer conciencia de quienes somos realmente y de la fuerza que nos habita! Feliz año nuevo!🎆🎈🎊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s